trucos de limpieza para mascotas en casa






trucos de limpieza para mascotas en casa






trucos de limpieza para mascotas en casa

COMO ELIMINAR O QUITAR MANCHA DE PIS Y OLOR DE MASCOTAS EN CASA? 7 TRUCOS.






La mejor forma para eliminar las manchas que dejan los animales del hogar y su correspondiente olor, es algo en lo que siempre se piensa en todas las familias poseen mascota. Las mascotas se consideran parte importante de muchos hogares; para nadie es un secreto que su sola presencia levanta el estado de ánimo de los miembros de la familia y les dan un efusivo saludo después de un día de trabajo duro.






Sin embargo, todos estamos de acuerdo con que tratar con olor de mascotas es una tarea muy difícil.


La marca de orina de su mascota no sólo le dará un mal aspecto a su piso, alfombra ó mueble, sino que también producirá un desagradable olor en toda su casa.







Olor a mascotas en sus muebles?



Hay varios métodos disponibles para deshacerse de este problema; la mayoría de ellos puede clasificarse en dos amplios espectros, de forma natural y/o artificial.






MÉTODOS NATURALES

Hay varios ingredientes que se encuentran, naturalmente y que puede utilizarse para eliminar las manchas que dejan las mascotas y su olor. Son seguros, fácilmente disponibles y baratos.






1. Vinagre blanco


El vinagre blanco mezclado con agua, puede actuar como un maravilloso agente para la eliminación de manchas de mascotas; lo anterior gracias a que el vinagre está compuesto de amoníaco que puede actuar como un neutralizador para el componente oloroso que se encuentra en la orina del perro por ejemplo.






2. La pasta de dientes con peróxido


Aunque tradicionalmente la pasta de dientes con peóxido es considerado un productos de belleza, sirve para quitar las manchas de pis de mascotas fácilmente sin mucho esfuerzo. Y gracias a que es un producto de uso en humanos, su efecto sobre los objetos manchados es muy suave.






3. El alcohol


El alcohol además de tener un efecto de limpieza, sirve también para matar las bacterias presentes en el lugar de la mancha.






4. El detergente y agua


El más conocido y tradicional método de limpieza es el detergente y agua. Muchas veces podemos notar como en lugar de eliminar el olor, una mala utilización del detergente (poco lavado de la fregona), ocasionará una difusión del olor por toda la vivienda.
















MÉTODOS ARTIFICIALES


Los métodos artificiales de quitar manchas incluyen removedores presentes en el mercado o el uso de máquinas para limpiar la casa.






5. Productos basados en enzimas


Existen en algunas veterinarias, algunos productos comerciales se basan en las enzimas que rompen el olor de orina. Este tipo de removedores son especialmente útiles cuando la mancha es realmente muy antigua y ha resultado imposible deshacerse de ellos utilizando productos normales.





6. Máquinas


Cada vez más, la tecnología entra en el hogar con soluciones como las luces UV y y los removedores de vapor para localizar y deshacer el punto exacto de la mancha de orina en la casa. El removedor de vapor puede ser una opción cara pero limpia, aunque su uso desinfectará toda la casa.






7. Ayuda profesional.

Si aún no está satisfecho con solucionesdomésticas, puede llamar una empresa de limpieza profesional para limpiar su casa y materiales domésticos como alfombras y tapices, que pueden ser la fuente de posibles manchas y olor de mascotas.






La mejor manera de prevenir el mal olor o la acentuación de una mancha de orina es actuar rápidamente limpiando el área inmediatamente después de que el accidente ha tenido lugar.


Y claro! enseñar los buenos hábitos a su mascota y sacarla a tiempo para evitar éstas molestas situaciones.







Publicado por BRILLANET SERVICIOS en 17:00 No hay comentarios:


Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook




Enlaces a esta entrada


Etiquetas: animales, gatos, limpieza, mascotas, perros, trucos


Ubicación: Viladecans, Barcelona, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus mensajes serán moderados